Stubhub

Necesito recibir mi entrada que pagué el 5 de febrero

Hola, compré una entrada para sounhearts festival argentina 2018 el día 5 de febrero. Me enviaron un mail de que se acteditó mi pago con el número de comprobante de la compra y el numero de referencia del vendedor, pero no me dieron el número de seguimiento ni tampoco me enviaron un mail para avisarme que la entrada había llegado a destina. Por lo tanto, al día de la fecha, todavía no tengo la entrada. ¿cómo se puede solucionar?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mailen, hemos comprobado que nuestros agentes ya se han puesto en contacto contigo dándote la información. Gracias.

05 de Marzo a las 6:38 hs.
heuberger M

Stubhub se comprometió a devolverme el dinero por la entrada que nunca recibí y todavia no lo hicieron. Por culpa de su servicio no voy a poder asistir al evento. Los representantes no me dieron una fecha exacta para la reincorporación del dinero, me parece muy poco serio por parte de la empresa.

19 de Marzo a las 7:53 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mailen, si todavía no se te ha devuelto el importe, te sugerimos ponerte en contacto con tu banco, ya que la compra nunca se confirmó y por eso no el dinero no llegó a ingresarse en nuestra cuenta. Además te recordamos de que puedes ponerte en contacto con nuestros agentes a través del formulario de contacto y el chat que puedes encontrar en la página.

29 de Marzo a las 5:58 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de heuberger M