Necesito que se me pague el monto completo por la venta de mis entradas

Stubhub

Necesito que se me pague el monto completo por la venta de mis entradas

Recibí un pago incompleto por la venta de mis entradas en stubhub, por una publicación que yo no realicé. Dicen que pudo haber sido por error, pero en todo caso el error es de su sistema porque en ningún momento seleccioné una opción de duplicar o generar una nueva oferta. De igual forma, no recibí notificación de tal publicación, sino hasta la supuesta venta. Yo hice sólo una publicación con toda la información de soporte requerida (i.e. Comprobante de compra). ¿cómo es posible que se genere/duplique una publicación sin autorización explícita del usuario ni notificación ni soporte?

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Erik, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu solicitud. El equipo de atencion al cliente esta revisando tu caso en detalles para darte una pronta respuesta. Muchas gracias y saludos.

Erik C  Solución rechazada:

Solamente me han mandado una disculpa por el retraso y me han dicho que "el equipo de atencion al cliente esta revisando tu caso en detalles para darte una pronta respuesta".

Erik C

Hola... alguna noticia?? Ha pasado un mes sin retroalimentación alguna!

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erik C