Stubhub

Necesito que me invíen la entrada para ver a u2

Soy jorge palacios compre la entrada el 23/9/2017 por un valor $2820.13, - y todavía no la recibí, faltan 3 días, ni se contactaron en ninguno de mis reclamos. Me pidieron domicilio, teléfono, horario de contacto, la página decía que a las 24 hs. De hecho el pago recibía la entrada. Por favor una solución. A la espero una respuesta positiva. Saluda atte. Jorge palacios

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Jorge,

Gracias por contactarnos. Por favor, puede facilitarnos el número de la referencia de la compra para poder investigar su caso?

Gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo,
StubHub

Jorge H

Hola con este nro tenia que pagar en rapi pago ***** ***** $****.13, espero tu rpta. Saludos Jorge

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Jorge,

Necesitamos el número de la referencia de la compra para poder investigar su caso, no el número de pago.

Esperamos su respuesta.

Un saludo,