Necesito que me depositen mi dinero

Stubhub

Necesito que me depositen mi dinero

Realice la venta de 7 entradas para el mundial de futbol rusia 2018. Recibí dos emails de stubhub confirmando que me depositarían en mi cuenta. Un email lo recibí 28 de junio y el segundo el 25 de julio, hasta el momento no he recibido ningún deposito. Las entradas se vendieron obviamente en la época del mundial en la primera fase, antes del 15 de junio. he chateado con 7 operadores de stubhub y todos solo dicen "disculpas, ya reportamos al area de finanzas". Aqui uno de los códigos de referencia 446e860j1i09.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Daniel, sentimos lo ocurrido y la larga espera. Hemos vuelto a reportar tu caso a nuestro Departamento financiero marcando como urgente para que tengas la máxima prioridad. Te facilitaremos toda la información a la mayor brevedad. No te preocupes que estamos en ello para solucionarlo. Muchas gracias por tu paciencia.

daniel D  Solución rechazada:

Es la misma respuesta que vengo recibiendo desde ya hace dos meses, y el monto de dinero aún no lo recibo en mi cuenta, y lo peor de todo es que nunca recibo ningún Up date de mi caso por parte de Stubhub...si no envío los reclamos por el chat , por la web o a través de Tu Queja suma, nunca recibo respuestas .....realmente estoy decepcionado y sigo a la espera de mi dinero. Gracias

daniel D  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me depositen lo que me deben ya pasaron más de dos meses y no tengo respuestas .

daniel D  Solución rechazada:

Hasta el momento no generan el deposito del dinero que me deben

daniel D  Solución rechazada:

Lamentablemente hasta la fecha , después de 90 días de haber vendido las entradas , no he recibido ningún deposito. Es decir aún no me pagan, me deben dinero y no han pagado . Es una vergüenza los de Stubhub

daniel D  Solución rechazada:

Estimados Stubhub, a la fecha he tenido comunicaciones a través de su chat con 7 personas, ademas comunicación por email con 4 personas, todas distintas acerca de un maltrato a mi como usuario de Stubhub.
He realizado en el mes de junio antes del inicio del mundial de futbol Rusia ****, a venta de 7 entradas para los partidos de Peru - Francia ( 4 entradas) y Peru - Dinamarca (3 entradas) .
Según sus políticas el deposito se debe hacer 15 días posterior al evento.
El primero evento fue Peru - Dinamarca realizado el 16 de junio.
El segundo evento fue Peru - Francia realizado el 21 de junio.
Bueno les informo que han pasado mas de tres (3) meses, (*** dias) desde que se realizo ambos eventos y a pesar de recibir 12 emails por parte de ustedes avisando que estaría por recibir el dinero, les informo que hasta la fecha NO he recibido absolutamente NADA!
Ref: 4D7P1V4J8P79

***E***J1I09
***P2Q4O3Y16
4E7Y5W1M****

daniel D

Sigue sin resolverse mi problema. han pasado mas de 6 meses, estamos por ingresas al **** y no tengo mi deposito. por favor señores de STUBHUB tengan la amabilidad de cumplir con sus obligaciones y pagar lo que me deben.

14 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
daniel D

Por favor señores de STUBHUB, tendrían la amabilidad de realizar los depósitos correspondientes a la venta de las entradas efectuadas en junio del ****? han pasado 7 meses y no depositan el dinero, es lamentable el servicio que ofrecen por no decir una vergüenza!!! Gracias

17 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
daniel D

Señores STUBHUB..por favor MI DINERO!!!!!

26 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
daniel D

Sin solución aun!!! hasta cuando por favor

daniel D

sin solución!!! es inaudito pero sigo sin tener mi dinero !!! se acercan los 9 meses

13 de Febrero a las 16:58 hs.Responder

Sin solución aun!!!

daniel D

Sin ninguna solución aun!!! por favor Stubhub paga!!