Stubhub

Necesito que la devolución inmediata del costo gastado en entradas ($550)

A través de stubhub, el 21/12/17 realice la compra de entradas para un evento organizado por Venelatin sac. Este evento fue cancelado el 05/07/18 y hasta le fecha no me devuelven el dinero. Estoy en un proceso reclamando con la empresa organizadora, sin embargo, ellos indican que es stubhub quien tiene que devolver el dinero pues ellos lo tienen. Por su parte, stubhub niega tener el dinero y culpa a la organización que ellos no les dan los fondos para que puedan devolvet el dinero.

A través de stubhub, el 21/12/17 realice la compra de entradas para un evento organizado por <a href="/venelatin">Venelatin</a> sac. Este evento fue cancelado el 05/07/18 y hasta le fecha no me devuelven el dinero. Estoy en un proceso reclamando con la empresa organizadora, sin embargo, ellos indican que es stubhub quien tiene que devolver el dinero pues ellos lo tienen. Por su parte, stubhub niega tener el dinero y culpa a la organización que ellos no les dan los fondos para que puedan devolvet el dinero. hasta el momento solo tengo a ambas empresas una echándole la culpa a la otra pero ninguna solución y continuó esperando la devolución de mi dinero el cual asciende a $550 aprox (al cambio en moneda de mi pais) compra que realice el año pasado.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Percy,

Entendemos su frustración ante el monto invertido y la demora en la gestión.
Nuestros compañeros siguen trabajando y en comunicación con la productora para tratar de solventar esto lo antes posible.

En el siguiente enlace podrá encontrar más información: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

En cuanto tengamos cualquier novedad sobre plázos de devoluciones lo notificaremos a todos nuestros clientes afectados.

Un saludo

Percy D

Stubhub, gracias por la respuesta... Sin embargo, les comento que es inaceptable cualquier "plazo" devolución. La compra la hice el año pasado, la devolución ha de ser inmediata. Sus compañeros deben tener una comunicación acertiva con la productora.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Percy,

Lamentamos no poder ser más ágiles en este proceso, pero los fondos recaudados en la venta de entradas se encuentran en poder de la productora, nosotros fuimos meros intermediarios, por lo que debemos mantenernos a la espera de las decisiones de la productora para informar a nuestros clientes del proceso a seguir.

Les informaremos ante cualquier novedad sobre el proceso de devolución.

Un saludo.

Percy D  solución recibida:

He recibido un extorno a mi tarjeta de crédito por el monto total de compra. No he recibido notificación oficial que StubHub o Venelatin hayan realizado dicho deposito. Sin embargo, como el monto es exactamente el mismo, asumo que es la devolución que tanto tiempo vengo reclamando.