Necesito mis entradas hoy!

Stubhub

Necesito mis entradas hoy!

Compré unas entradas hace 19 días para el show de Soy Luna este sabado 4 de agosto. Las entradas no me llegan y mañana es el evento. Necesito una solucion urgente de como obtener mis entradas ya que tengo que viajar hacia la ciudad

Compré unas entradas hace 19 días para el show de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> este sabado 4 de agosto. Las entradas no me llegan y mañana es el evento. Necesito una solucion urgente de como obtener mis entradas ya que tengo que viajar hacia la ciudad
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Macarena,

Vemos que nuestros compañeros estuvieron haciendo seguimiento de tu caso con la mensajería Andreani durante el fin de semana pero no se logró realizar la entrega a tiempo ya que continúa el pedido en tránsito.

Ya hemos dado aviso a nuestros compañeros para que localicen el paquete y procedan con la devolución de tu dinero una vez verificada la no entrega con la agencia.

Lamentamos la agencia no haya complido con los tiempos de entrega haciendo que no lograramos llevarte hasta el evento, pero como sabrás nuestra Fan Protect Guarantee cubre este tipo de incidencias y se hace cargo de estas lamentables situaciones.

Esperamos tener la oportunidad de poder llevarte a más eventos.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena