Stubhub

Necesito mis entradas antes de viajar

Compre mis entradas para el mundial categoría 1 , hace 3 meses y aún no
llegan , me contacto con ellos y me dicen que ya va llegar y yo viajo el 11 de junio

Compre mis entradas para el mundial categoría 1 , hace 3 meses y aún no
llegan , me contacto con ellos y me dicen que ya va llegar y yo viajo el 11 de junio

jmcA 

Hoy envié un correo y hasta el momento no me han respondido . Necesito mis entradas antes de viajar . Son 3 meses esperando !

04 de Junio a las 20:40 hs.
jmcA 

Hola , buenas tardes hoy me llegó una entrada de las 2 que compre hace 3 meses , pero la entrada está a otro nombre ! Yo ya tengo ID Ruso , y aún no me responden . Mi entrada al Peru - Francia aún no sale enviada . Los envíos están demorando mucho .

08 de Junio a las 20:29 hs.
jmcA  Solución rechazada: 

Hasta el momento no me Responden las inquietudes que tengo

09 de Junio a las 9:08 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución: 

Juan, sentimos la tardanza en contestarte. Te informamos de que siendo 2 compras sentido es normal que los envíos se realicen en momentos distintos. Hemos comprobado que nos has facilitado la dirección de tu alojamiento con lo cual no te preocupes las entradas llegarán allí. Recibirás un mail con el número de seguimiento en cuanto se haga en envío. ¡El mundial te encantará!

10 de Junio a las 5:31 hs.
jmcA  solución recibida: 

Pero aún no responden como debo hacer con la entrada que tengo con otro nombre ?

10 de Junio a las 8:47 hs.

Empresas más buscadas