Necesito mis entradas ahoraaaa

Stubhub

Necesito mis entradas ahoraaaa

espero pronta respuesta .

Estimados compre entradas para el concierto cnco chile y no es posible que aun no lleguen no quiero esperar 3 días antes del concierto que es la fecha estimada a entrega .necesito que en el envio sea antes de lo contrario donde me puedo comunicar para la devolución de mi dinero espero pronta respuesta .
Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Andrea,

Gracias por contactarnos. Por favor, podría facilitarnos el número de la referencia de la compra para comprobar el caso?

Gracias.

Saludos,
StubHub

andrea M

3O5C5N******
Lo único que pido es que me las envíen ahoraaaa

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola,
Gracias por contactar con StubHub.
Como te indicamos en el email de confirmación de compra, la fecha aproximada en que el vendedor nos garantizó que recibirás las entradas es el: 05/12/****.
En el momento en el que tengamos la información de la mensajería con la que se te están enviado, te enviaremos un email de aviso. En ese mail encontrarás también el número de seguimiento de tu envío y el nombre de la mensajería.
Te agradecemos la confianza depositada en StubHub. Y si no hablamos antes... ¡disfrutá del evento!
Un saludo,
StubHub

andrea M

Porq lo que estoy pidiendo que me las envíen ahora o de lo contrario me devuelvan mi dinero y no ha pasado ninguna de las 2 opciones

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada,

La fecha de la entrega depende del vendedor por lo que no podemos anviar las entradas antes.

En relación a tu consulta te informamos de que StubHub , al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelación ni de cambio de localidades. Esta información queda indicada en las condiciones de nuestro portal, aceptadas por todo usuario al registrarse en nuestra web.

En el caso de que no estuvieras interesado en tus entradas, te invitamos a venderlas en la web de StubHub de manera totalmente gratuita. Para ello tienes que pinchar en la pestaña vender y seguir unos sencillos pasos.

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.
Un saludo,