Stubhub

Sigo esperando una respuesta respecto a la compra de unas entradas para mañana
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Andrea,
Estimado Cliente,

Sus entradas ya fueron enviadas de nuevo y ahora mismo ya están en Rosario, en este caso tienes que ir directamente en la sucursal de UPS a recoger el sobre. Podés realizar el seguimiento online de tu envío a través de: 1Z****EAD*********

Último Local:
Rosario, Argentina, Quinta-feira, 09/08/****

Te recordamos que es responsabilidad del comprador hacer seguimiento del envío, cualquier duda o consulta o cambio de dirección favor consultar directamente con UPS. Debes comunicarte con UPS al Tel.: 0-***-***-2UPS (***) O ***-****-2UPS (***)

Agradecemos la confianza depositada en StubHub y ¡disfrutá del evento!

Andrea I  Solución rechazada:

Hola buenas tardes desde ayer me estoy tratando de comunicar con el Ups por el tema de unas entradas para ver la beriso mañana lo cual su respuesta siempre fue que habían sido enviado el remitente vuelvo a comunicarme hoy en la mañana con ustedes con mi proveedor digamos con quien compre y haz un rato me llamaron y si no me quieres entradas están desde ayer en la sucursal de UPS de Rosario o sea es imposible que yo llegué cuando soy de Santa Fe y hace desde ayer que estoy llamando para poder confirmar Dónde están las entradas Quisiera saber si ya que no voy a poder retirar las entradas si me van a hacer el reembolso de la compra

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Andrea,

Es responsabilidad del comprador facilitar una dirección donde poder realizarle la entrega de sus entradas. Se realizó un primer envío a una dirección facilitada por usted que resultó incorrecta y fueron devueltas.

A pesar de ello, sin costo alguno el vendedor nos hizo el favor de envíarlas a Rosario ya que no daba tiempo de hacerlas llegar a Santa Fe.

En todo momento se la informó de la ubicación de sus entradas, el numero de seguimiento y la agencia con la que contactar ante cualquier indicencia.
Dado que a pesar de tener la información, usted no pasó a recoger las entradas, las cuales siguen a su disposición, no podemos efectuarla devolución alguna.

Entendemos que StubHub ha puesto todos los medios a su alcance para hacerle llegar sus entradas. Lamentamos no asistiera al evento.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I

Andrea I  Solución rechazada:

X que hacía dos días que estaban las entradas en rosario cuando me decían que volvieron al remitente me cansé de llamar y dos hr antes de que cierre el correo me llaman sabiendo que era imposible llegar a buscarlas

Bien que para cobrar ni 24 hr pasaron

No

Stubhub Representante de Stubhub

Lamentamos no poder realizar más gestiones sobre su caso.

Are la denuncia correspondiente