Stubhub

Necesito mi fan id y ticket para el mundial!

les he enviado muchos mails (casi nunca me responden), contactado por Twitter e incluso llame 3 veces al teléfono de eeuu. Siempre me dicen que espere, y la información nunca es clara.

estoy muy desilusionado.

He comprado mis tickets para el mundial (argentina - islandia) el día 19/03/2018. Sí hace casi 3 meses y todavía no tengo la entrada ni se dónde está (se supone que me la están enviando con un sistema de mensajería llamado pony express, pero el código que me dan es inválido)! tampoco me pudieron facilitar el id del ticket para poder sacar mi fan id. En realidad me dieron un código pero ni me anduvo! no tengo nada y falta menos de 48 horas para el evento. Mañana llego a moscú y no se dónde está mi ticket, si me lo envían al hotel o si hay un punto de encuentro. les he enviado muchos mails (casi nunca me responden), contactado por <a href="/twitter">Twitter</a> e incluso llame 3 veces al teléfono de eeuu. Siempre me dicen que espere, y la información nunca es clara. estoy muy desilusionado.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Guillermo! Por lo que podemos ver, has hablado por email con nuestro servicio de Atencion al cliente y has confirmado que recogerias tus entradas en el Pick up point que te habiamos indicado. Tambien te volvemos a informar que los gastos de envio ya fueron devueltos a tu cuenta.
Esperamos que hayas disfrutado del evento.
Un saludo.

Guillermo  solución recibida:

Finalmente el equipo de Stubhub me ha dado todos los detalles para pasar a buscar mi entrada, y poder disfrutar del evento. La empresa hizo lo posible para que yo pueda asistir al partido.
Sin embargo, la respuesta llegó un día antes del partido (y mi fan ID 1 hora antes de que tome mi vuelo a Rusia), teniendo que retirar la entrada en un punto de encuentro (en el cual tuve que perder cerca de 2 horas en ir a buscarla) y generándome demasiada incertidumbre en los días previos. Teniendo en cuenta que compré la entrada 3 meses antes, me parece muy pobre el servicio.
A todos aquellos que piensen utilizar este servicio, les recomiendo consultar los plazos y métodos de entrega, antes de efectuar la compra, si quieren evitarse dolores de cabeza.
De todas maneras me gustaría agradecer a todos los miembros de Stubhub que colaboraron, en los últimos días, para que yo pueda retirar mi entrada y asistir al evento.