Stubhub

Necesito me envien mis fan id y boletos

Compre boletos para el partido mexico vs corea y con otra cuenta para mexico vs alemania y mexico vs suecia . Necesito que me envíen lo fan id ya que el mundial es en menos de un mes. La entrega de los boletos necesito que sea en as ciudades donde son los partidos. Veo muchas quejas del servicio que ustedes no están cumpliendo me gustaría poderme comunicar para saber que esta pasando

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Giuseppe, Le garantizamos que tendrá su Fan ID a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupe no vamos a permitir que se lo pierda. Muchísimas gracias por su paciencia.

giuseppe M  Solución rechazada:

Por que me dan la misma respuesta que hace 4 meses . Que no me preocupe que me van a dar el fan id y los boletos . El problema es que los necesito inmediatamente por que el trámite para el fan id tarda y los boletos los necesito tener antes de irme a rusia

giuseppe M  Solución rechazada:

Aun no me envían el fan id ni mis boletos !! Muy mal servicio y poca comunicación.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Giuseppe, hemos podido ver que ya has recibido tu FAN ID y tus entradas. Esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos!

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de giuseppe M

giuseppe M  solución recibida:

Mis boletos fueron entregados como stubhub lo indicó . En mi experiencia me hubiera gustado que entregaran los boletos muchísimo antes para tener la tranquilidad pero al final todo salió bien .