Necesito la entrega de mis entradas con urgencia!

Stubhub

Necesito la entrega de mis entradas con urgencia!

Compre mi boleto el día 21/09 para un concierto el cual debió ser entregado el día 28/09 del cual jamas llego y ni me avisaron que se cambiaría la fecha ni por email tuve que ingresar a mi cuenta y solicitar un reclamo el cual cambiaron para 02/11 llegue el dia y jamas me han entregado la entrada nuevamente hice el reclamo y me dijeron que estarían en contacto con el vendedor una vez tenga una respuesta se comunicarían conmigo se programo la entrega para el dia 18/10 acabo de hacer mi consulta y me informan que todavía no tienen respuesta del vendedor , exactamente no se si me quieren hacer renegar o cual es el propósito de darme información el cual ni siquiera stubhub sabe y ahora que he estado leyendo comentarios , foros etc me siento estafada total. Hoy 16/10 trate de comunicarme por chat y su gran excusa me dijeron que porque mejor no pongo a la venta la entrada .. No se que tiene que esperan que lo ponga y una persona quiera comprar y como puedo entregar si no tengo , con exactitud esperen que me endeude con la penalidades? cual es su propósito ? yo solo adquirí en setiembre para tener mi entrada lo mas pronto posible y termine peor y su respuesta es aun hay tiempo para el concierto , pues no , no se trata de eso se supone que si alguien compra es porque la pagina es confiable y segura. No espero que nunca llegue la entrada y me pierda el concierto y recién la devolución,

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Karina,

El vendedor hará el envío en breve. Si al final usted decide vender las entradas, por favor, háganoslo saber para que podamos gestionar el envío al nuevo comprador.

Saludos,

KARINA Q

No pienso publicar nada en venta , yo solo quiero tener en físico mi entrada lo más antes posible y sobre todo se respeta la fecha que están progrmada

KARINA Q

Es mentira que harán en breve porque , en el correo me enviaron una vez que tengan información sobre el contacto (el vendedor ) me enviaran información sobre el estado del envió mañana es 18/10 deja progrmada y aún no recibo nisiquera para poder ver el estado de mi entrada. Así que, deje me de mentir y dar fecha del cual nisiquiera saben.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Karina,

El vendedor hará el envío en los próximos días. No se preocupe, recibirá su entrada a tiempo para el evento.

Saludos,

KARINA Q

Próximos dias ? En mi cuenta aparece con fecha de entrega 18/10 ha sido modificado en tres oportunidades y me dice próximos dias ? Es una burla o que ? Exactamente no saben responder cuando se les explica lo que ustedes mismos envían por correo electrónico , con respecto que harán seguimiento del vendedor hasta el momento no tengo respuesta ni correo del estado de entrega de mi entrada , es un abuso se pasan !

KARINA Q  solución recibida:

DEMORAN EN ENTREGAR Y TIENES QUE ESTAR INSISTIENDO