Stubhub

Necesito la devolucion por favor

Hola necesito cancelar la compra de tres entradas para ver daddy yanke ya siendo mi hija la quien tomo mi tarjeta de credito para realizar la compra sin mi autorizacion desde ya espero una pronta solucion debido al imconveniente por favor necesito la devolucion del importe gastado mucha gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Vanesa,

En respuesta a su requerimiento le informamos que en StubHub todas las transacciones son finales y no admitimos cancelaciones, cambios ni devoluciones. Si no puede asistir al evento, puede venderlas a través de nuestro portal. Es rápido, sencillo y totalmente gratuito.

En relación a su envío, tal y como se indica en los Términos y Condiciones aceptadas al momento de la compra, le comentamos que garantizamos a los compradores un primer intento de entrega, por lo que es responsabilidad del comprador suministrarnos la dirección correcta de envío y de dar seguimiento al mismo para evitar inconvenientes con la entrega de las entradas.

Ante cualquier duda o consulta, puede contactarnos a través de nuestro LiveChat o a través de Facebook o Twitter.

Un cordial saludo,
Equipo StubHub

Vanesa R

Acorde con la mensajeria en retirarla tal cual me dijeron llego al lugar y las entradas no estaban me siento estafada .

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Vanesa,

¿Podrías darnos el número de referencia de la compra, por favor?

Saludos,
Equipo StubHub