Necesito la devolución del valor de las entradas que adquirí

Stubhub

Necesito la devolución del valor de las entradas que adquirí

Compré 02 entradas para el show amaluna del circo del sol. Las compré el 25 de diciembre 2017 vía internet a través de stubhub. Al inicio contestó mi correo, la empresa Venelatin e informaron que la devolución se iniciaría ayer 01 de agosto pero ala fecha no hay ninguna información del procedimiento de devolución. Ya no responden el correo.

Compré 02 entradas para el show amaluna del circo del sol. Las compré el 25 de diciembre 2017 vía internet a través de stubhub. Al inicio contestó mi correo, la empresa <a href="/venelatin">Venelatin</a> e informaron que la devolución se iniciaría ayer 01 de agosto pero ala fecha no hay ninguna información del procedimiento de devolución. Ya no responden el correo.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Sarita Abigail,
Efectívamente nos mantenemos a la espera de novedades de la promotora (Venalatin Productions). Esperábamos que ahora en Agosto se comenzara a gestionar las devoluciones por su parte pero parece que no está siendo de ese modo, por lo que internamente estamos trabajando para hacernos cargo de la situación.
Quede atenta a nuestras comunicaciones ya que a lo largo de la próxima semana esperamos estar enviando comunicados sobre los pasos a seguir.
Esepermos que Cirque Du Solei vuelva a deleitarnos pronto con un nuevo espectáculo en Lima.
Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto, redes sociales y foros.
Un saludo.

Sarita A  Solución rechazada:

StubHub no ha realizado el reembolso del valor de las entradas a mi cuenta. No hay aun devolución del dinero

Hola Sarita Abigail,
Nuestros compañeros siguen trabajando para obtener respuesta de la promotora. Toda la información sobre el evento y comunicados puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De cualquier modo, ante cualquier novedad informaremos por correo a todos nuestros clientes.

Un saludo

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sarita A