Stubhub

Necesito la devolucion de mi dinero

En reiteradas oportunidades les he estado enviando correos para que procedan con el extorno de las entradas que compré con mi tarjeta de credito y a la fecha no me han devuelto nada. Exijo la devolucion urgente.

Hola Miguel,

Desde la cancelación nos mantenemos pendientes de instrucciones por parte de la promotora sobre tiempos y procesos de devolución. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

MIGUEL G  Solución rechazada:

Deseo el rembolso y aun no lo hacen

Hola Miguel,

A día de hoy seguimos sin información concreta sobre fechas o procedimiento por parte de la productora. Nuestros compañeros están trabajando con todos los medios a su alcance para solventar esete desagradable incidente lo antes posible.

Entendemos la frustración que este proceso les está causando ya que nosotros también nos estamos viendo afectados como marca en cuanto a nuestra re****ción. Trabajamos para hayar una solución lo antes posible del mejor modo para todas las partes implicadas.

En cuanto dispongamos de cualquier avance informaremos a todos nuestros clientes afectados.
Gracias por su confianza y paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIGUEL G

MIGUEL G

Me dijeron que me avisarian cuando hicieran el deposito