Stubhub

Mis entrdaa en mi domicilio de acuerdo a lo acordado cuando compre

Compre entradas en mayo de este año y aun dia del evento de bruno mars me dicen que no solo no me van a llegar a mi domicilio sino que tengo que retirarlas en la la plata cuando yo vivo en puerto madero. Vergonzoso yo cuando compre lo hice pautando la entrega en mi domicilio sino no hubiese contratado la compra. Soy abogado y esto no es lo que contrate y por lo cual pague. Espero me solicionen esto haciendo lo que deben que es enviar mis entradas a mi domicilio

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Alejandra,

Hemos verificado que las entradas fueron entregadas. Esperamos que hayas disfrutado del concierto.

Saludos,

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jdekemmeter