Stubhub

Mis entradas perú vs francia urgente

Quedaron en entregarme mis entradas el 15 de junio en mi hotel en perm y hasta la fecha no llegó ,ya se acerca el partido de fútbol y deseo una solución. Pregunto a recepcion y me dicen que no ha llegado

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, Por lo que podemos ver, nos has enviado un email confirmando la recepcion de tus entradas. Te pedimos disculpas por el retraso y esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos.

miguel A

Pero quien me reintegra lo que perdí en el tren. Eso no se hace. N o hay seriedad.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, te pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos.

miguel A

Con las disculpas no solucionan nada. A una amiga también le pasó lo mismo. No hay seriedad en su empresa. No volveré a solicitar ninguna entrada por su medio. Adiós.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, entendemos tu disgusto y te volvemos a pedir disculpas. Desde Stubhub hemos hecho todo lo posible para que tus entradas lleguen a tiempo y que puedas disfrutar del evento. Un saludo.

miguel A

Me dijeron que llegarían el 15 de junio y llegaron el 21. Eso no es llegar a tiempo. Nadie me quita el estrés y los malos momentos que pasé. Deben ser más puntuales en la entrega. No estoy satisfecho para nada con sus servicios. Sé que no me devolverán el gasto extra pero no acepto sus disculpas. Gracias.

miguel A  Solución rechazada:

Las entradas me llegaron una semana después de lo indicado.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

MIguel, te informamos de que las entradas que habías elegido no eran de entrega inmediata y la fecha que sale reflejada es una fecha de entrega aproximada ya que puede variar por muchas razones. StubHub siempre garantiza que se reciban a tiempo para el evento. Agradecemos mucho tu cometario nos hará falta para mejorar en futuro y ... quizá también conseguiremos hacerte cambiar de idea para que vuelvas a confiar en nosotros. Saludos.

miguel A  Solución rechazada:

No estoy satisfecho por su servicio.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel A

miguel A  Solución rechazada:

Una disculpa no repara los gaatos extra ocasiionados