Stubhub

Mis entradas perú vs francia urgente

Quedaron en entregarme mis entradas el 15 de junio en mi hotel en perm y hasta la fecha no llegó ,ya se acerca el partido de fútbol y deseo una solución. Pregunto a recepcion y me dicen que no ha llegado

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, Por lo que podemos ver, nos has enviado un email confirmando la recepcion de tus entradas. Te pedimos disculpas por el retraso y esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos.

miguel A  Solución rechazada:

Porque la entrega fue después de 6 días de lo pactado. Se realizó el mismo día del evento y tuve que tomar un taxi de *** euros para poder llegar a tiempo al evento porque perdí mi tren que salía por la mañana. Además me hicieron pagar un monto por envío a Perú del ticket y no me lo enviaron a Perú sino me lo entregaron en Rusia. Deseo se me reembolsar el dinero por gasto de envío. Gracias

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, Ya hemos enviado tu caso al departamento correspondiente para que den una repuesta a tu solicitud en la mayor brevedad. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Gracias y saludos.

miguel A  Solución rechazada:

No son una empresa sería. La entrada me llegó una semana después.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos lo ocurrido, y la angustia que te hemos ocasionado. Nuestro objetivo era llevarte al evento, la mensajería nos había garantizado la entrega días antes, lamentablemente no controlamos sus turnos por eso te sugerimos que los contacte y lo compruebes con ellos. Agradecemos tu colaboración.

miguel A  Solución rechazada:

Ya ninguna. Nadie me quita los malos ratos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel A