Mis entradas

Stubhub

Mis entradas

Hola, el 1 de junio compré unas entradas para el concierto de bts, hice la reserva me confirmaron unas entradas con fila y sector, unos días después me dicen que hubo una sobreventa, que otra persona los compró y que me dan unas entradas de la misma categoría sin sector, les dije que yo quería las que compré y ellos confirmaron, y aún estoy esperando una respuesta, que hacer? no lo veo seguro

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Maria Antonia, Te hemos enviado un email ofreciendo entradas y hemos visto que estas en contacto con nuestro departamento de Atencion al cliente. Por favor sigue gestionando con ellos para concretar una entrega. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Maria, por favor confirmanos esto contestando al email que tienes con Atencion al cliente. Ellos te ayudaran con tu solicitud. Gracias y saludos.

Enrique A

Hola, no me devuelven el dinero, quien lo tiene,? Si yo no compré las entradas que yo quería, el dinero lo tiene stuhub, otras entradas no me interesan ,

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Maria, ya hemos recibido tu correo en el que nos indicas que no quieres esperar otras entradas y prefieres la devolucion del importe total. Procederemos con el reembolso en la mayor brevedad posible. Gracias y saludos

Enrique A

Hola, muchas gracias por todo, pero como comprenderéis hasta que tenga el dinero ingresado en mi cuenta, no podré marcar este problema como solucionado, gracias

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Maria, entendemos la situacion y quedamos pendientes a que recibas el importe en tu cuenta para solucionar el caso. Un saludo.

Enrique A  Solución rechazada:

Hola, he recibido un mensaje por parte de stuhub , me dan 2 soluciones, que espere a que haya 2 entradas disponibles o que cancele y me devuelven el dinero, he obtado por la segunda, que me devuelvan el dinero, ya os contaré cuando me lo devuelven, muchas gracias por todo

Enrique A

Hola, la solución que elijo es la devolución del importe íntegro, y no doy por solucionado el problema hasta que me lo ingresen en la cuenta, muchas gracias por todo

Enrique A

Hola, no rechazo la solución, sólo elijo la que me interesa en este momento, desde un primer momento le indiqué qué entradas quería, no otras, muchas gracias

Enrique A

Hola, me han ingresado el importe de las entradas, muchas gracias por todo

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Maria, muchísimas gracias por tu comentario, sentimos lo ocurrido y ¡esperamos que nos dejarás llevarte a tus próximos eventos en el futuro!

Enrique A  solución recibida:

Muchas gracias por todo