Mis boletos

Stubhub

Mis boletos

Compre el dia de ayer unos boletos para el juego de xolos vs ny red bulls - marketplace oficial y no me a llegado nada, esta queja la estoy haciendo a las 9:24 del dia martes 6 de marzo el mismo dia que es el partido a las 7 pm hora local y no e resivido mis boletos, espero respuesta sino tendre que llegar hasta las ultimas concecuencias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Edgar, lamentamos la tardanza en contestarte, hemos comprobado que finalmente descargaste tu E-ticket. ¡Estamos seguros de que hayas disfrutado del evento! esperemos llevarte muchos más.

23 de Marzo a las 6:59 hs.
edgar A

se tardaron mucho y tuve que comprar un boleto por fuera

23 de Marzo a las 11:38 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Siendo boletos electrónicos (E-tickets) podían estar disponible en cualquier momento ya que simplemente hay que imprimirlos. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte ya que te hemos facilitado los boletos a tiempo.Gracias.

29 de Marzo a las 5:53 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de edgar A