Mienten al cliente

Stubhub

Mienten al cliente

Compre varias entradas en esta pagina, y unas de cuartos de final para la copa america y el vendedor con tal de vender me dijo que son seguidas, soy de ecuador me dijo que las entradas las cuatro para cuartos de final eran seguidas y me llegan separadas, me cobra de mas y se disculpa por cobrarme de mas , me regresa después el dinero, no me ayudan con información y me dice yo solo vendo las entradas y a parte con tal de vender me mienten, que pésimo servicio de esta pagina....... Voy a enviar un correo con una queja que pongan alguien que sea capaz de cumplir con la objetividad que tiene la pagina, que insolentes con tal de cobrar venden lo que se les apunta, antes de comprar se le dijo que quería seguidas y como tonto me dicen si si pague no mas, van dos menores de edad y nos mandan a diferentes bloques, que sinvergüenzas eso es engañar a los clientes, y gaste mas de 5 mil dolares solo en entradas, que estafa, mandan por algo se compra para ir en familia y hacen lo que les da la gana con tal de ganar un poco de dinero engañando a la gente