Stubhub

Mi reembolso

Bueno les platico todo empezo muy bien con la compra de mis boletos llegaron a mi casa a tiempo siempre me respondieron ante mis dudas , pero desgraciadamente mi evento se cancelo y empezamos a hacer el proceso de mi reembolso mande mis boletos a una direccion que me pidieron mande el numero de guia todo a los 3 dias recibo un correo que ya tenian mis boletos y que procederian a hacer mi reembolso y que se veria reflejado de 10-15 dias habiles en la tarjeta donde se cargo la compra los 15 dias habiles termianron el 17 de agosto del 2017 ,al dia de hoy mi dinero no me ha llegado he mandado infinidades de correo hablado por chats y me dicen que mi deposito ya se hizo pedí el numero para poder verlo con mi banco y no me mandan nada . he intentado ponerme en contacto y hacen caso omiso a mis quejas y correo desgraciadamente no hay un teléfono para ponerme en contacto y resuelvan mis dudas solo por medio de correos , todavía tengo la esperanza de recibir mis 10,777. Pesos
Comentario / Propuesta más votada
valeria F  +1

Eso tienen diciéndome más de 20 días y hasta el día de hoy no hay solución solo necesito mi dinero y una fecha para la entrega del mismo gracias

Estimada Valeria,

Estamos trabajando en su caso, en cuanto tengamos informaciones del departamento financiero se lo haremos saber. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.

Estimada Valeria,

Entendemos su preocupación, una vez más sentimos las molestias ocasionadas. Recibirá su dinero en breve, trabajamos en ello junto con el departamento financiero.

valeria F

Porque no me dan solucion solo largas tengo 10 días esperando la llamada o correo que ellos quedaron en hacer y casi mes y medio después de la fecha límite para recibir mi dinero sigo sin el para mi stub hub es una empresa sin ética y son unos rateros

Estimada Valeria,

Sentimos las molestias. Te informamos que estamos trabajando en su caso, en cuanto tengamos informaciones del departamento financiero se lo haremos saber.

valeria F

He mandado 3 correos después de poner mi queja en este sitio y sigo siendo ignorada he intentado iniciar un chat y ahora resulta que nadie está disponible para mi pero cuando tenía dudas para pagar hasta 3 llamadas me hicieron

Estimada Valeria,

Su caso esta esperando para la respuesta del departamento financiero. Que no se preocupe, recibirá el reembolso total en breve. Agradecemos su paciencia.

valeria F

Porque siguen sin contactarme y ignorando miss correos y claro sin regresarme el dinero

valeria F

Sigo sin mi dinero y sin una respuesta es una empresa poco confiable y no te dan la cara

valeria F

Son 7 meses sin mi dinero y no me contestan no dan la cara son unos rateros y una empresa poco ética que vergüenza que una empresa “mundialmente” conocida haga este tipo de fraudes

02 de Marzo a las 18:37 hs.