Mi dinero!!

Stubhub

Mi dinero!!

Compre unos boleto para el concierto de paul mccartney el cual duro días con el anuncio que estaban verificando el pago después de tres días cancelaron mi compra, mas sin embargo me hicieron el cargo a mi tarjeta estoy con la deuda y sin boletos necesito que me rembolsen mi dinero, ya!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Virginia,

Nunca recibimos el valor de las entradas en nuestra cuenta. Por favor, entra en contacto con tu banco para que puedan informarte mejor.

Saludos,

Ma V

El cargo esta hecho ya mande comprobantes del cargo por medio del formulario de contacto de la pagina de StubHub, ya entre en contacto con mi banco y me sigue apareciendo el cargo a "MERCADOPAGO*STUBHUB MER ECO"

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Virginia,

Hemos comprobado con nuestro departamento Financiero que MercadoPago había cobrado el dinero pero no lo había transferido a tiempo para confirmar la compra. Acabamos de solicitar la devolución, por lo que debería recibirlo en su cuenta bancaria en los próximos días.

Si tiene cualquier duda, escríbanos a través del Live Chat en nuestra web.

Saludos,