Stubhub

Me siento estafada por stubhub

En marzo compre un par de entradas y ahora veo que me las cobraron 3 veces mas de lo que valen. Mi queja es que en ningun momento quede bien en claro que me las estaban "revendiendo" tampoco se quien me las vendio. Era una pagina a la que entraba por primera vez, y no me dieron ninguna advertencia de que podian cobrar lo que quisieran ni que estaba comprando en una pagina que no fuera la oficial del evento. Creo que la pagina si deberia tener cierto control en el precio que fijan los vendedores, o al menos publicar el usuario que las vende. Suena a estafadores. Poco serio. Me encargare de recomendar a todos mis conocidos, no comprar por esta pagina.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola María,

Lamentamos te sientas así con el servicio prestado.
Nosotros somos una plataforma de intercambio entre particulares en la cual los vendedores ponen a la venta sus entradas sobrantes al precio que ellos desean recibir por ellas y los compradores adquieren de forma voluntaria las entradas en base a la oferta de página. Nuestra intermediación consiste en crear un intercambio seguro para ambas partes, gestionando el pago de las entradas y el envío, además de asegurar a través de nuestra Fan Protect Guarantee que cualquier eventualidad fraudulenta será cubierta por nosotros.

Todas estas condiciones vienen reflejadas en nuestros términos y condiciones aceptados a la hora de adquirir las entradas.

Sentimos no quedara claro el funcionamiento a la hora de adquirir tus entradas con nosotros.
Recuerda que para cualquier incidencia o duda dispones de nuestro livechat y formulario de contacto en la página web.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I