Me quieren cobrar una penalidad por un error de ellos

Stubhub

Me quieren cobrar una penalidad por un error de ellos

Publiqué entradas para metallica en buenos aires. Me cancelaron la publicación para que mande comprobante de compra original de las entradas. Lo mandé. Me cambiaron la publicación a que tenía las entradas disponibles para enviar ya, mientras que yo había puesto que no en la publicación inicial. Ahora me demandan a que envíe las entradas el día de hoy sin falta ya que sino me van a penalizar. Estuve 1 semana tratando de comunicarme, mandando mails y nadie me contestó. Su excusa el día de hoy fue que tenían mucha demanda... Ahora me están amenazando en que van a cobrarme una penalidad por no enviar las entradas en tiempo y forma, y no entienden que no las tengo disponibles. Gracias a un error de ellos ahora me quieren cobrar una penalidad a mi. No le recomiendo a nadie utilizar este medio ya que cuando uno tiene un problema, no solo lo dejan tirado y sin asistencia, sino que cuando uno se logra comunicar no le dan solución alguna y no solo eso, sino lo amenazan.

Lucia M  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta. Nunca se comunicaron conmigo..