Me mandan entradas por menor valor al que compre!!!!

Stubhub

Me mandan entradas por menor valor al que compre!!!!

Compre 3 entradas para phill collins en cordoba. Compre de un valor intermedio, un poco mas de $3.400 cada una en platea cabecera. Despues de varias vueltas y reclamos, las recibi. No las mire en detalle porque entendi que era lo que habia comprado. Resulta que mi hija las saca del sobre y advierte que cada entrada dice $1.600 de valor, nada que ver con el precio que pague. Reclamo y me contestan que no tienen nada que ver con el valor ustedes pero yo les compre a ustedes!!!! ni siquiera se quien les encargo a istedes venderlas!!!!! encima me dicen que las venda!!! a $ 1.600???? si yo compre por mas de $ 3.400!!!! solo quiero las entradas por el valor que compre o que me devuelvan el dinero!!!!!!

Adriana M

Compre 3 entradas para phill collins en cordoba. Compre de un valor intermedio, un poco mas de $3.*** cada una en platea cabecera. Despues de varias vueltas y reclamos, las recibi. No las mire en detalle porque entendi que era lo que habia comprado. Resulta que mi hija las saca del sobre y advierte que cada entrada dice $1.*** de valor, nada que ver con el precio que pague. Reclamo y me contestan que no tienen nada que ver con el valor ustedes pero yo les compre a ustedes!!!! ni siquiera se quien les encargo a istedes venderlas!!!!! encima me dicen que las venda!!! a $ 1.***???? si yo compre por mas de $ 3.***!!!! solo quiero las entradas por el valor que compre o que me devuelvan el dinero!!!!!!

12 de Marzo a las 9:03 hs.
Adriana M

No responden! Saben que son ******dores, no tienen como explicar la ******!

12 de Marzo a las 9:16 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Adriana, lamentamos la tardanza en contestarte. Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esperemos que hays disfrutado del show y que podamos llevarte a muchos más. Agradecemos la colaboración.

23 de Marzo a las 8:08 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana M