Me han dicho que las entradas eran una estafa

Stubhub

Me han dicho que las entradas eran una estafa

En el mes de febrero comprar las entradas para bruno mars en barcelona para el día 20 de junio y hoy cuando he ido al concierto no me han dejado entrar me han dicho que eran una estafa que ya se habían validado y que se habían vendido por 10 veces total que he hecho una reclamación dónde hacen el concierto fijo que me devuelvan el dinero además compré unas entradas para el concierto de beyoncé en barcelona también y quiero cancelar la compra porque he visto lo visto es una estafa y lo mismo me quedo en la puerta igual que me ha pasado hoy

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Judit, lamentamos lo ocurrido. Ya hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te den una solucion lo antes posible. Gracias y saludos.

jessica P  Solución rechazada:

Aportando las pruebas conforme las entradas no eran válidas, no me han devuelto el dinero aún.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Judit, hemos recibido las pruebas que nos enviaste y se han pasado al departamento correspondiente para que las estudie y te den una respuesta en la mayor brevedad. Estate atenta a tu correo ya que te contactaran para darte una solucion. Gracias y saludos.

jessica P  Solución rechazada:

Después de más de 10 días, habiendo presentado las pruebas conforme con las entradas que compré en la página STUBHUB, NO PUDE ACCEDER AL RECINTO, y donde consta que eran una ESTAFA, no me dicen más que están investigando; investigando qué??????????? Está claro que compré unas entradas, los responsables dela acceso al concierto han determinado que son UNA ESTAFA, y que me he quedado sin concierto; he presentado las pruebas y NO ME DEVUELVEN MI DINERO.
voy a denunciarles ante los organismos competentes, EVIDENTEMENTE, en mi vida volveré a comprar en esta página, y explicaré lo sucedido a mis conocidos para que tampoco lo hagan.

jessica P  Solución rechazada:

Sólo hacen que decir que lo han pasado al departamento de investigación pero no me devuelven el dinero. Desde luego que no comprare nunca más en su página y me encargaré que se sepa que trabajan así.

jessica P  Solución rechazada:

no me dan ninguna solución

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jessica P

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hemos vuelto como urgente para que tengas la máxima prioridad. No te preocupes desde nuestro departamento te informaremos pronto. Agradecemos tu paciencia. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hemos vuelto a reportar como urgente para que tengas la máxima prioridad. No te preocupes desde nuestro departamento te informaremos pronto. Agradecemos tu paciencia. Saludos.

jessica P  Solución rechazada:

Lo mismo desde hace un mes...

jessica P  Solución rechazada:

Lo mismo desde hace un mes

jessica P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

No tengo ninguna solución

Hola Jessica,
Disculpa la demora. Hemos investigado de nuevo tu caso de Bruno Mars y veo que ya te realizaron el reembolso de tu dinero y nuestros compañeros de postventa se pusieron en contacto contigo para ofrecerte las pertinentes disculpas y compensación por la situación vivida.
Esperamos haber recuperado tu confianza en StubHub y seguir mejorando nuestros filtros de seguridad para evitar situaciones como la vivida.
Un saludo.

jessica P  solución recibida: