Me estan robando al vender mis boletos, no me quieren pagar

Stubhub

Me estan robando al vender mis boletos, no me quieren pagar

Vendimos unos boletos para la final américa vs monterrey el pasado 29 de diciembre. ticketmaster no dió boletos físicos, por lo que la gente tuvo que imprimir los boletos desde sus casas. vendimos 15 boletos via stubhub. De esos 15 dicen que 4 no nos los van a pagar porque el comprador se quejo. Mi pregunta es: de qué se quejó? nosotros ya mandamos comprobantes de pago, de ticetmasrer, boletos, tarjeta con la cual se hizo la compra. Como le comprueban a un comprador que no accedió al estadio o evento? me estan robando descaradamente y su respuesta es muy ambigua: ya se reviso y por temas y leyes de stubhub no podemos hacer nada y su venta es cancelada. Como se le cree mas al comrpador qeu al vendedor cuando nosotros venidmos los boletos correctamente, pueden ver el historial de venta. Lo que hizo la gente fue comprar boletos venderlos afuera del estadio como fotocopia y mucha gente no entro por eso, pero como comprueban que yo fui quein hizo eso? un robo descarado. mi tel 5528983409 ojala se tomaran el tiempo de dar respuesta correcta y centrada no sin argumentos.
Santiago H  Solución rechazada:

Te roban de la forma más cínica, no te escuchan y argumentan cosas sin validez. Pésima pagina.

Santiago H  Solución rechazada:

StubHub decidió NO pagar mis boletos sin tener motivos suficientes. Fueron 4 boletos que yo compre directamente en ticketmaster y me robo la pagina StubHub ya que comentan que el comprador dijo que no podía entrar al evento lo cual NO es cierto, ya que vendí otros boletos, misma forma de compra, misma zona y demás y no tuve ningun problema. NO RECOMIENDO STUBHUB ya que te roban sin motivos y pierdes tu dinero. No tienen una persona que le de seguimiento a tu caso .