Stubhub

Mas de 4 meses que no me pagan stubhub

Vendi dos entradas para el partido peru vs colombia realizado en octubre del 2017, camila p que trabaja en la empresa me envio un documento donde segun ella valida la transferencia de dinero, sin embarga el banco bcp de perù indica que no ha recibido ninguna transferencia, ademas el banco observo que el numero de cuenta era erróneo, se le comunico a stubhub pero ellos no responden a ninguno de mis correos, ya han pasado 4 meses y no he recibido mi pago por las entradas que vendi, las ventas son 3q657f721z72 y 3g770x398i11 .

Comentario / Propuesta más votada
Walter J  +1

Te pagaron?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Henry hemos reportado la incidencia a nuestro departamento financiero para que puedan comprobarlo. Además te informamos de que en nuestro sistema no aparecen nuevos mails por eso no recibiste respuesta, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la información en la mayor brevedad. Gracias por tu paciencia.

23 de Febrero a las 5:39 hs.Responder
HENRYJOEL C

Por favor contactarse con migo a [email protected] , telefono :********* lima Perú

24 de Febrero a las 0:29 hs.
HENRYJOEL C

Nunca se comunicaron conmigo, por favor comuniquense.

Te pagaron?

HENRYJOEL C

No, como ves dicen que me contactaran pero no lo hicieron , no caigas amigo y jamás uses esas páginas

HENRYJOEL C

Me ******ron igual, jamas me pagaron yo llevo desde el año pasado Octubre **** y jamas me cancelaron, como podemos hacer para reportar ante una entidad a estos ******dores..

Walter J

Son unos ladrones ¿hay forma de demandarlos?

HENRYJOEL C

Por favor ayudame a encontrar la forma de hacer una demanda contra ellos por _Estafa_.

HENRYJOEL C

Lo curioso es que si me enviaron un mensaje donde indican que derivan al área correspondiente, "se disculpan y lamentan lo sucedido", luego jamás sabes de esta supuesta área o indican de una forma rara una solución, cuando vas a ver si se resolvió, te das cuenta que todo fue un engaño, y se seguirán disculpando hasta que te canses de insistir en tu reclamo.
Esta es la forma de operar de ellos.

HENRYJOEL C

Probablemente jamás me entreguen mi dinero, pero alerto al resto de personas, por favor estimados no caigan en este engaño.

Walter J

Son unos ladrones, no puedo creer que no haya forma de demandarlos

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HENRYJOEL C

HENRYJOEL C

No se solucionó, jamás me pagar por que jamás recibí una comunicación de ustedes, ni siquiera una preocupación por ver que es lo que pasó y tomar el caso, solo se limitaron a decir que la empresa considera que el reclamo fue solucionando, jamás me pagaron.Son unos ladrones

HENRYJOEL C  Solución rechazada:

Jamas me pagaron, nisiquiera se comunicaron para ver que pasó.

Stubhub Representante de Stubhub

HENRYJOEL C  Solución rechazada:

Finalmente la empresa StubHub no me pago por una venta que realice, y sólo se limito a decirme que la empresa dio por cerrado el caso.En mi opinión es una estafa ya que nunca me pagaron.

HENRYJOEL C  Solución rechazada:

Nunca me pagaron asi de simple.No quieren pagarme