Localizar mi entrada comprada

Stubhub

Localizar mi entrada comprada

Hace semanas que compre unas entradas para un concierto de metallica . A los pocos dias de la compra quise contactar para ver el seguimiento de la compra y desde entonces me ha sido imposible . No hay nadie con quien contactar , ninca te cogen el.tlf . Puse una queja y ellos me contestaron que no me preocupase q las entradas las recuperaria hoy dia 17/10. a la.hora de ahora mismo , no tengo nada en el.buzon , ni señales de ellos . Es una veerguenza q una entrada de 260 eur se pierda asi como asi y se queden con tu dinero . Tengo clarisimo que mañana demandare x estafa . Ya que no tengo mi entrada , tendre mi dinero . No aconsejo.a nadie q compre x.aqui . Para vendertela te llaman 1000 veces y despues de comprarla es impsible.ponerte en contacto con ellos .

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Rocío,

Con los dos emails que nos has proporcionado, no hemos encontrado ninguna compra. ¿Podrías, por favor, darnos el número de referencia de la compra?

Saludos,

Rocio G

Ya tengo piesto la denuncia , porque no me oarece logico que con mos datos qu os proporciono , que son los que me enviais al correo, no encontreis nada. Sois absolutamente no validos .

Rocio G

Todi es mentira. Se han quedado con *** eur mios, y no me dan ninguna solución. Me dijeron en una de sus respuestas que no me preocupara , que me.llegaria el 17/10 y a dia de hoy no tengo noticias de ello. Mas tarde me preguntan que les indique num de pedido y email desde donde lo.hice , xq segun ellos , no aparece nada con esa referencia. y me pregunto.......si se supone que me han dado una solucion , para que otra vez preguntarme esos datos . Todo es para hacer tiempo y que te creas que te lo estan solucionando ,pero es una autentica mentira!!!!!

Rocio G

No ha sido solucionada , xq sigo en la mlsma situacion . Ni me han llegado las entradas y ahora dicen q con el numero de.referencia que les proporciono, no hay nada , cuando anteriormente mme habian dado una fecha de entrega . de VERGUENZA

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Rocío,

Sin número de referencia no hay posibilidad de ayudarla.

Saludos,

Rocio G

Porque ya les envie en varias ocasiones la referencia y captura de pantalla donde lo indica , y hay veces que me contesta que los recibire en mi domicilio y otras veces , que me dice que no hay nada con esa ref.