Localizar mi entrada comprada

Stubhub

Localizar mi entrada comprada

gracias
saludos

Hace 2 dias , xompre unas entradas en stuhub mexico pensando que era stubhub portugal, para un concierto. Me ha costado una entrada 260 eur y solo quiero saber el.seguiminto xq en.la confirmacion de compra me pone que la recibiré el 17/10 y en el email que me han mandado me dicen que una semana antes . Estoy bastante preocupada , y por muchas reclamaciones que pongo , nadie me da una respuesta y me mandan de un lado para otro . Si no se soluciona quiero la devolución de mi dinero. Ruego se pongan en contacto conmigo gracias saludos
Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Rocío,

Necesitamos el número de la referencia de su compra para poder comprobar el caso. Con su e-mail no tenemos vinculada ninguna compra.

Esperamos su respuesta.

Estimada,

La fecha de la entrega es el día 17/10, en cuanto tengamos el nr de seguimiento de UPS le informaremos por el email.

Que no se preocupe, recibirá las entradas a tiempo.

Rocio G

Wstoy en la misma situacion q el primer dia

Rocio G

A dia de hoy todavia no tengo confirmacion de cuando me haran entrega de mi compra .
Nadie me da algo de seguridad ni me informa de como va mi pedido

Estimada,

Como le informamos en el mensaje anterior, la fecha de la entrega aproximada es el día 17/10, en cuanto tengamos el nr de seguimiento de UPS le informaremos por el email.

Que no se preocupe, recibirá las entradas a tiempo. Agradecemos su paciencia.

Rocio G

Nada más que hacen darme respuesta para callarme. Se supone que mañana es el dia de la entrega, y antes tenía que recibir el nr de seguimiento de UPS . A la hora de ahora mismo, no tengo ni idea de nada. Ya me imaginaba que esto no iba a ser fiable. No creo que sea justo que engañen a los clientes así. QUE INFORMALES!!!!

Rocio G

Tal.y como.me dice , las entradas las recibiria hoy 17/10 y ni tengo noticias de ello , ni de nada. No me.equivocaba cuando decia que son unos INFORMALES y lo que dicen es para callar momentaneamente al cliente . Ahora que supuestamente he esperado el.periodo que me han asegurado ellos .....q debo hacer ???? Seguir confiando ???? Quiero mis entradas, y de no ser asi xq me confirmen que no me vienen , quieeo la devolucion de mi dinero. Pero quieeo confirmacion para actuar. Si en 24 horas no tengo respuesta , ire a demandar judicialmente por estafa . Y de ahi recuperare mi dinero
Saludos

Rocio G

Buenos dias , no me solucionaron nada. Me dijeron en una de susu respuestas que mis entradas las recibiria el 17/10, y no tengo noticias de nada . Es vergonzoso, me vuuelven a pedir el numero de pedido y el email desde donde los hice xq dicen que no encuentran el.pedido , cuando dias atras me habian dado la fecha en la que me llegarian . Pienso que te hacen esas preguntas , para hacer tiempo y para que el. Cliente piense que estan pendiente de la reclamacion . Pero es todo mentira. A dia de hoy he perdido *** eur , y no.me.solucionan nada . Que desastre, como engañan a la gente !!!!

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Rocio,

Como ya te hemos informado, con el email informado, no tenemos constancia de ninguna compra. Si no nos informas el número de referencia, no podremos ayudarte.

Saludos,

Rocio G

Porque estoy harta de enviarle.la.referncia de compra q es la.unica q tengo y tan solo.una vez me.dijo q.me.llegarian el 17/10 y como fue incierto.xq no las he recibido, a partir de ahi siempre que le.envio la.misma ref me dice q no hay nada con esa ref d compra

Estimada Rocío,

Sin número de referencia no podemos ayudarte.

Saludos,