Lo que compró

Stubhub

Lo que compró

Compró dos entradas mi hija de casi $1200 cada una y recibe dos entradas de $350..quiero las entradas por el valor q las compró y la fila q compró

Estimada Micaela,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que considere. Por esta razón, en ocasiones el precio es mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub solo es plataforma intermediaria en las transacciones, no fija el precio, no compra ni vende entradas.

Atte.
Equipe StubHub

Micaela G

Las entradas por el valor q se compraron o el dinero q se pagø por ambas entradas

Estimada Micaela,

Como ya ha sido informada, el precio se fija libremente por los vendedores. Esto está informado en nuestros Términos y Condiciones que todos los usuarios deben aceptar cuando se registran.
Por tanto, no aplica la devolución de su dinero.

saludos,

Micaela G

No es el precio q se pagó por las entradas.

Micaela G

Quiero las entradas q se compraron.no lo q enviaron

Micaela G

Por que me siento estafada

Micaela G

No queremos vender las entradas sino las entradas por el valor q se compraron.Del caso contrario se hará una denuncia penal por ******.

Estafa

Atte.