Stubhub

Las entradas para asistir al evento

Compre con tarjeta de credito, el 13 de agosto 2 entradas para el recital de ricardo arjona para el 29 de noviembre, el lunes 13 recibi un mail que en 72 hs, llegaban a mi domicilio y todavia las estoy esperando. El numero de referencia es 3t4t55900202

Estimada Romina,

De acuerdo al email de confirmación de tu compra, la fecha aproximada de netrega es 24/11/****. Las entradas solamente se entregan 72 horas después de la compra en el caso de entradas con opción a envío inmediato. En su caso, no fueron estas entradas las que escogió.

En cuanto el vendedor haga el envío, te enviaremos un email con el número de seguimiento de la mensajería.

romina N

Mi reclamo corresponde a otras entradas que compre para el mismo evento pero el 13 de agosto, cuyo numero de referencia es 3T4T********

romina N

no fue respondida ya que la compra de las 2 entradas fue el 13 de agosto aproximadamente a las 20:04 en la cabecera E, el numero de referencia que me dieron es 3T4T******** las mismas hasta el dia de la fecha no me han llegado, ahora la compra que realice el 18 de noviembre si estoy esperando que me lleguen el viernes 24, espero una pronta respuesta ya que estamos.
desde ya muchas gracias.-

Estimada Romina,

No encontramos ninguna compra con ese número de referencia. Por favor, verifique todos los números y letras están correctos.

Estimada Romina,

UPS intentó entregar las entradas en el mes de agosto pero la dirección no estaba completa y se devolvieron al vendedor. Nuestros agentes van a intentar ponerse en contacto con él para gestionar una segunda entrega, sin embargo no se lo podemos garantizar.
StubHub garantiza la primera entrega. Es responsabilidad del cliente tener todos los datos correctos y actualizados, así como hacer el seguimiento del envío (se envío el número de la mensajería a su email) para evitar que sucedan estas situaciones.

romina N

primero que nada en ningún momento llego la mensajería a mi domicilio en el mes de agosto, el único mail que se recibido que las entradas se me iban a estar entregando llegando la fecha de dicho recital, el lunes 13 me llego un mail avisando que en 72 hs. estarían llegando dichas entradas cosa que nunca sucedió, ahora necesitaría con suma urgencia que me digan como obtener dichas entradas ya que las mismas ya se empezaron a cobrar, y no me pueden hacer responsable de que la mensajería que ustedes contratan no entreguen el pedido en tiempo y forma, por que en el formulario donde hay que llenar con todos los datos estaban mas que correcto y chequeados.

Estimada Romina,

La mensajería no entregó porque la dirección estaba incorrecta/incompleta. StubHub no se hace responsable de que los datos no estén bien, ya que es el cliente quien debe proporcionarlos.
Si se puede gestionar un segundo envío, se hará. En caso contrario, lo lamentamos pero no nos hacemos responsables de datos incorrectos.

saludos,

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Romina,

En su email tiene un correo nuestro con el número de seguimiento de la mensajería, para que pudiese acompañar el envío y, en casos como lo que ha ocurrido, poder solucionarlo antes de que las entradas se devuelvan. Por favor, verifique su correo y la bandeja de Spam.

Estimada Romina,

Se envió a este correo: j*****n-r***[email protected]

romina N

me acabo de comunicar la mensajería UPS y los mismo me han informado que ustedes deben generar un nuevo pedido de envió ya que el numero de treking que ellos tienen ya ha caducado y que las entradas han sido devueltas a ustedes, entonces necesito que realicen el nuevo pedido de envió.

romina N

les envío la dirección nuevamente: calle pueyrredon ***, entre 25 de mayo y urcelay, localidad de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, por favor necesito que me envíen un numero de seguimiento para saber cuando las recibiré y obviamente que sea antes del 29 de noviembre, dia del evento. Tambien espero el otro par de entradas que llegarían el 24/11 cuyo numero de referencia es 3Y***Y5L9X25.

Estimada Romina,

Las entradas fueron devueltas al vendedor. Como ya te hemos informado, nuestros agentes intentarán gestionar un nuevo envío, pero StubHub ya no se hace responsable en caso de que no pueda gestionarse.

saludos,

romina N

estamos a la espera de una respuesta de su parte, necesitando saber como hacer para obtener dichas entradas, si es que ustedes van a volver a enviarlas o decirme donde las voy a buscarlas

romina N

mi reclamo no se resolvió porque las entradas no fueron entregadas, ya que desde la empresa me dan su punto de vista y la acepto pero no me resolvieron el problema, ya que estoy a la espera de que me digan si voy a recuperar el dinero o las entrada que he comprado con ustedes, como ya les he mencionado anteriormente compre dos entradas extras y esas las recibí con éxito.
espero poder recuperar las entradas para ir a ver el evento ya que solo faltan dos dias o sino recuperar la plata de dichas entradas.
gracias espero una pronta respuesta.

romina N

me comunico con ustedes nuevamente porque este mediodía recibí una llamada en la cual quedaron en enviarme un mail con el numero de seguimiento y la dirección para poder retirar mañana personalmente las entradas para el evento y aun no recibo el mail. Espero me respondan pronto para poder viajar mañana temprano a capital ya que no estoy cerca de la misma. Muchas gracias!

romina N

estoy esperando que me envíen un mail para poder retirar las entradas personalmente, ya que me llamaron y quedaron en mandarme esos datos. espero una pronta respuesta, ya que tengo que viajar a capital. gracias.

estimada Romina,

Nuestros agentes le enviarán un email con el número de seguimiento de la mensajería. Por favor, espere nuestro contacto.

romina N

telefónicamente quedaron en enviármelo ayer, para que yo pueda acercarme hoy por la mañana a la mensajería, ya que el evento es mañana y yo no soy de capital. les agradezco que me envíen cuanto antes el numero de seguimiento. muchas gracias

romina N

perdón la insistencia pero necesito que me envíen el numero de seguimiento para poder retirar las entradas, falta poco para el evento y como ya les dije anteriormente no vivo en capital.

Estimada Romina,

Hemos verificado que nuestros agentes le enviaron un email el día 28/11 informando sobre la entrega en Packasap.

Esperamos que haya disfrutado del concierto.

Saludos,

04 de Diciembre a las 8:12 hs.
romina N  solución recibida:

luego de una semana entera reclamando, al fin se contactaron conmigo y pude retirar personalmente las entradas para ir al evento.

07 de Diciembre a las 10:53 hs.