Las entradas o devolución del dinero

Stubhub

Las entradas o devolución del dinero

una lástima!!!

Buenas tardes, mi reclamo es con la empresa stubhub, compré hace mas de un mes 3 entradas para el 14 de octubre, 2017 para ver a u2, sucede que viajamos el 12 por la mañana y aun no me llegan las entradas... No hay numero de contacto en chile y tampoco responden los mensajes, solo envían copias de mensajes!!! me siento estafado y con ganas de poner una demanda judicial , solicito me envíen las entradas o devuelvan el dinero. una lástima!!!
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada,

Vemos que recibió las entradas a tiempo. Esperamos que haya disfrutado del evento.

Saludos,
StubHub