Las entradas

Stubhub

Las entradas

hasta el día de hoy no nos llego y no sabemos por donde lo mandan si por oca, Correo Argentino etc.

Hola buenos días el día 08/11/2019 se realizó una compra de 2 entradas para la semifinal de la copa argentina en cordoba. hasta el día de hoy no nos llego y no sabemos por donde lo mandan si por oca, <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> etc. queremos saber si se envió las entradas porque no hay forma de recibir una contestación.
Raúl R  solución recibida:

Esta todo bien, cuando compré entradas para river,Estudiantes me la mandaban a domicilio,pero no fue así, la tuve que retirar en Córdoba en un hotel, pero todo en tiempo y en forma.