La llegada de mi ticket es un día antes del evento

Stubhub

La llegada de mi ticket es un día antes del evento

Compré unas entradas para ir al concierto de bts en francia el 7 de junio para ello tendría que viajar hasta allí desde donde yo vivo pero en los tickets dice que van a llevar el 6 de junio que es algo que no entiendo porque supuestamente si los tickets no han llegado antes de 3 días se puede reclamar según dice la página obviamente tampoco he podido reservar mis vuelos por el miedo de que no llegue mi ticket o de cuando llegará, no puedo apostarlo todo y pagar todo el viaje llegar a paris y que no me llegue nada por eso me gustaría pedir un reembolso preferiría ir al concierto en otro momento haciendo las cosas con más seguridad.

Sofia  Solución rechazada:

No me han respondido