La entrega de las entradas para el recital del 14/11!!!!

Stubhub

La entrega de las entradas para el recital del 14/11!!!!

exijo me envien las entradas para el dia pactado!!!!
no pueden vender y cobrar algo que no tienen.

Compre dos entradas el 10 de julio para el recital de coldplay del dia 14/11(ref:3h3k143a9z31). Ayer 06/11 me avisan que el vendedor se equivoco y que en realidad las entradas que me vende es para el 15/11, como se equivocó, si el 10/07 solo habia una fecha?? respondi que ya tengo hotel pagado y otros compromisos ineludibles..todo para el 14/11. exijo me envien las entradas para el dia pactado!!!! no pueden vender y cobrar algo que no tienen. por favor una solucion inmediata ! reservandome los derechos que me asisten para accionar legalmente en caso de incumplimiento y ademas comentar el hecho en todo medio para que ningun comprador de "buena fe" se vea perjudicado en el futuro por situaciones como estas!!!!!!! gracias

Estimado Mario,

Por fqavor, continue en contacto con nuestros agentes por email para que su caso sea solucionado.

Mario D

Esta fue la respuesta recibida despues del reclamo. "LO INFORMARE COMO SOLUCIONADO, UNICAMENTE CUANDO HAYA RECIBIDO LAS ENTRADAS, TAL COMO LAS COMPRE"
Estimado cliente
No te preocupes, en el caso que usted no quiera el cambio entonces le enviaremos lo que usted ha comprado, entre mañana y pasado mañana se le hará el envío de sus entradas, le estará llegando en breve un email con el nº de rastreo para que hagas el seguimiento de la entrega por internet
Agradecemos su paciencia y confianza en Stubhub
Que disfrutes del evento!! Un saludo
Felipe S.
Customer Care
StubHub | Your ticket out

Mario D

Hasta el momento, no he sido informado de nada de lo prometido, no se recibio ningun mail con el informe del correo. Tenemos reserva de hotel en La Plata (Ya pagada!!!!!!!) y nos queremos ir en la tarde del dia 13 """CON LAS ENTRADAS"""", por favor ""ACTIVEN"" !!!!!!!!!!!! YA!! no creo que el correo llegue en el fin de semana. Sean honestos y procedan como corresponde, no atenten contra la buena fe de la gente.

Mario D

Nada de lo prometido por STUBHUB se ha cumplido, cerrando el dia de hoy, ni mail, noticia, paloma mensajera....nada!!!!!!! Solo queremos las entradas en el domicilio informado el hasta el dia 13/11 Maximo 18 hs. Tenemos reserva de hotel en La Plata ""YA PAGADA"""".Procedan como gente de bien y eficientes, activen por favor!!!!! No tenemos intencion que esto termine en una ******. NO abusen de la buena fe de la gente!!! Espero novedades urgentes

Mario D

Hoy ya sábado y sigo sin novedades!!!!! Faltan solo dos días para el recital y todavía no tengo mis entradas. Me siento ******do y dudo que en algún momento pueda recuperar el dinero que invertí en las entradas y en el Hotel que habia contratado para pasar una buena estadía y así disfrutar a pleno el show. Por lo visto esto sucederá iniciando acciones legales. No veré el show pero voy a recuperar mi dinero.

Mario D

Todavia no hay solución concreta, la promesa de entregar las entradas para el recital del dia 14 Nov.,tal como fue la compra original, aun no fue cumplida.- Segun lo explicado , tengo hotel reservado y pagado en La Plata, para la noche del 13 al 14. Espero que el vendedor cumpla y que las entradas lleguen el dia 13/11. Los mantendré informados. Gracias

Mario D

Amigos de tuQuejaSuma, muchas gracias por esta herramienta tan importante que nos brindan, sin Uds. no hubiese avanzado tanto con el problema. Finalmente lo que pareciera una solución, NOOOO terminó como yo queria, compre ubicaciones preferenciales y me ofrecen las peores xq "no hay disponibilidad" lo cual rechazé por inviable. Esto se podria calificar como una ocultación maliciosa. Prometieron devolverme en dinero en 10 dias.- Hasta que no cuente con el reembolso monetario, NO voy a informar el asunto como solucionado.!!!!!!! Los mantendré informados. Gracias

Mario D

Hola, aun no he recibido el reintegro del dinero pagado, segun lo que prometieron. Los diez dias se estarian cumpliendo el 24/11. Por ahora y hasta no recibir el dinero, NO LO DOY COMO SOLUCIONADO!!! Gracias a Tuquejasuma por ayudar a los consumidores!!!! Saludos

Estimado Mario,

Su compra no fue confirmada ya que fue rechazada por el medio de pago usado. Por favor, entra en contacto con Rapipago.

Estimado Mario,

Perdone la confusión. Le vamos a enviar un correo ya que son necesarios sus datros bancarios para hacer la transferencia.

Mario D

Estaré brindando la informacion requerida en minutos, gracias

Mario D

Una vez enviada la informacion bancaria, me informan que la transferencia por el reembolso podria tardar hasta 20 dias mas!! Sumados los 10 dias iniciales "prometidos", por lo tyan NO DARE COMO SOLUCIONADA la queja planteada hasta que no tenga el dinero acreditado como corresponde!! Los mantendré informados. Nuevamente, muchas gracias tuQuejaSuma por su mision!

Mario D

En el dia de la fecha me fue reintegrado el dinero, no todo....... porque el importe pagado por la financiacion en cuotas NO me lo pagaron, o sea que perdí $ ****,00 de diferencia entre lo pagado y lo reintegrado, mas $ ****,00 de la noche de Hotel en La Plata ++++++++++++ y lo mas importante NO PUDE VER EL RECITAL!!!!!!!!! Por lo expuesto, saquen sus propias conclusiones..........Piensenlo bien antes de comprar entradas por esta empresa del prestigioso Grupo e-Bay!!!!! No creo que algun CEO de e-bay avale esta conducta...Lo voy a dar como solucionado para no ocupar mas espacio en el servidor de TuQuejaSuma, los cuales son de 10!!!!! Nada mas que por eso.

01 de Diciembre a las 19:50 hs.
Mario D  solución recibida:

Funesta por parte del reclamado. Aunque me hayan reintegrado el dinero, se usaron maniobras maliciosas, seguramente para usar mis entradas para que otros la paguen mas, casi sobre la fecha del evento. Como lo dije antes perdi algo de dinero y con mi esposa nos quedamos sin recital, aunque me ofrecieron sector campo cuando queriamos plateas que compramos el dia del lanzamiento de la venta y de buena fe. Por TuQuejaSuma ******** puntos!!! Sin Uds. hoy estaria en Defensa al Consumidor y/o con abogados! Muchas gracias

01 de Diciembre a las 19:58 hs.