La devolución del costo de las entradas

Stubhub

La devolución del costo de las entradas

En el mes de diciembre pasado , en el stand de " tu entrada " de plaza vea del ovalo de higuereta compré 2 entradas para el espectáculo "amaluna " del cirque du solei ; lo compré en cuanto salieron a la venta . Pero el espectáculo se ha cancelado y estoy solicitando el reintegro del costo de las entradas .

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Julia Isa,
Desde la cancelación nos mantenemos a la espera de la decisión de la promotora (Venalatin Productions). Esperábamos que ahora en Agosto se comenzara a gestionar las devoluciones por su parte pero parece que no está siendo de ese modo, por lo que internamente estamos trabajando para hacernos cargo de la situación.
Quede atenta a nuestras comunicaciones ya que a lo largo de la próxima semana esperamos estar enviando comunicados sobre los pasos a seguir.
Esepermos que Cirque Du Solei vuelva a deleitarnos pronto con un nuevo espectáculo en Lima.
Quedamos a su disposición a través del formulario de contacto, redes sociales y foros.
Un saludo.

Julia I  Solución rechazada:

Espero que la promotora (Venelatin Productions ) esté trabajando eficientemente conjuntamente con Uds. Stubhub para la devolucion de del costo de las entradas ; estaré atenta a los comunicados

Hola Julia,

Le facilitamos el sigueinte enlace de nuestra web donde iremos publicando las novedades sobre el evento, así como los mails informativos que mandemos.

Quedamos a su disposición.

Julia I  Solución rechazada:

Me informaron que mi solicitud está en proceso

Gracias Julia,
Seguimos trabajando para nuestros clientes.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia I

Julia I

Srs.Stubhub, les informo que mi reclamo no ha sido solucionado. He enviado varias comunicaciones ; no han vuelto a comunicarse conmigo ; necesito información.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Julia I  Solución rechazada:

Estoy a la espera del cronograma de pagos ; informaron que esta semana saldría la lista , todavía estoy esperando.

Julia I  Solución rechazada:

Lo que estoy esperando es que me reintegren el dinero ; ya está pasando muchos tiempo.