Justicia

Stubhub

Justicia

Hice una compra de dos entradas para el partido de Nigeria contra argentina del mundial de futbol 2018. Se coordino la entrega en el hotel en el que me alojo. Las entradas no llegaron nunca y stubhub me indica que me contacte y reclame a la distribuidora algo imposible y para lo que no hubo tiemo ya que los tickets se entregaban sobre la fecha. Si yo le pague mucho dinero a stubhub por las entradas es su responsabilidad controlar que lleguen. Yo pague mucho dinero las entradas no se entregaron nunca. Tengan mucho cuidado con esta pagina.

Hice una compra de dos entradas para el partido de <a href="/nigeria">Nigeria</a> contra argentina del mundial de futbol 2018. Se coordino la entrega en el hotel en el que me alojo. Las entradas no llegaron nunca y stubhub me indica que me contacte y reclame a la distribuidora algo imposible y para lo que no hubo tiemo ya que los tickets se entregaban sobre la fecha. Si yo le pague mucho dinero a stubhub por las entradas es su responsabilidad controlar que lleguen. Yo pague mucho dinero las entradas no se entregaron nunca. Tengan mucho cuidado con esta pagina.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Roberto, Tal como te han explicado por email , tus entradas estan en manos de la mensajeria Fedex. Por favor contactales facilitando el numero de tracking que te hemos enviado para poder obtener tus entradas en la mayor brevedad. Gracias y saludos.

Roberto R  solución recibida:

Se envio mi paquete a un hotel distinto y pase 3 dias rastreandolo hasta encontrarlo. Ni fedex ni stubhub se hicieron cargo del error ni de mi tiempo perdido