Irresponsables

Stubhub

Irresponsables

Compré unas entradas al carnaval de río con 1 mes de anticipación. Las entradas deberían llegar a são paulo entre el 4 y el 6 de febrero. Las entradas nunca llegaron y ahora me encuentro en río 1 día antes del evento, sin entradas, y me escriben para decirme que las entradas acaban de llegar a são paulo (8 de febrero), y que debo conseguir a alguien que me las envíe a río (no conozco a alguien, soy extranjero y viajé solo por este evento). Fui personalmente a las oficinas en são paulo, y me dijeron que ellos me las entregarían ese mismo dia. Mentiras, y al contactar al servicio, solo responden lo mismo como una máquina. “nuestro departamento está trabajando para solucionar tu problema. Te estamos contactando”. Es tan difícil imprimir boletos nuevos y enviármelos?. Nunca compren con starhub, revisen todos los reclamos son por lo mismo.

Felipe E  solución recibida:

Al final llegaron nuevas entradas

09 de Febrero a las 20:19 hs.