Instrucciones de devolucion del dinero por dos boletos de amaluna

Stubhub

Instrucciones de devolucion del dinero por dos boletos de amaluna

Buenos dias. compre dos boletos de amaluna en lima peru por el show de 11 de octubre. hoy me han dicho que esta cancelado el show. como puedo obtener un re-embolso? gracias. tommy

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Thomas,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de mayor información por parte de la productora Venelatin, la cual anunciaba comenzaría a gestionar los reembolsos en Agosto. Dado que no está sucediende de este modo, StubHub está tomando medidas internas para con sus clientes que esperamos poder comunicar en breves.

Podrá obtener más información en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De igual modo quede atento a su correo ya que mantendremos informados a nuestros clientes ante cualquier novedad sobre la cancelación del evento.

Disculpe las molestias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thomas M