Incumplimiento y cancelación de fecha

Stubhub

Incumplimiento y cancelación de fecha

Es un fraude, un robo está página para comprar boletos no sirve no se hacen responsables de nada, pague boletos para alejandra guzman el día 03 de mayo, arbitrariamente me cambian la fecha al 23 de abril, cuando mis boletos son del 03 de mayo, quiero mi devolución y me comentan que no me van a devolver nada, es un verdadero fraude, quiero mi devolución de dinero pague $8,200 pesos, no se quieren hacer responsables, exijo mi devolución