Incumplimiento por cancelación de evento

Stubhub

Incumplimiento por cancelación de evento

Pague boletos para el palenque de san marcos para alejandra guzman para el día 03 de mayo, $8,218.00 no de referencia 5c8y43146d18, me mandan los boletos y resulta que se cancela el evento me mandan un correo que se cambia para el día 23 de abril, no es la fecha que yo elegí están inclumoliendo y ya pague mi reservación de hotel y no sé vale nones cuando ellos quieran, yo trabajo y por eso elegimos esa fecha y quiero mi devolución en su totalidad, ayudenme x favor no es justo es un robo