Hoy es mi concierto y no me dan mi boleto

Stubhub

Hoy es mi concierto y no me dan mi boleto

Hoy es el concierto de paul mccartney y es día en que no me envían el pdf a mi correo electrónico. Ni siquiera pedí en físico porque pensé que así será más rápido tener el boleto en mi poder y para nada; hoy es el concierto y sólo me dicen que me llegará pero no me aseguran nada nadie. Me urge porque hoy es el concierto y es difícil conseguir asientos. Ya pague, cumplan con su parte, por confiar en ustedes no le puedo quedar fuera del evento, además que ese asiento que elegí es porque en esa misma zona están mis familiares

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Uriel,

Hemos verificado que las entradas se entregaron.
esperamos que haya disfrutado del concierto.

Saludos,