¿hasta cuando recibire mis boletos?

Stubhub

¿hasta cuando recibire mis boletos?

Bueno, pues hace días exactamente el 20 de diciembre para la final de un partido de futbol de la liga mx américa vs monterrey, el caso es que no eh recibido mis boletos ni eh recibido ningún correo electrónico donde me diga que hacer, básicamente en las preguntas frecuentes que ahí en su página dicen que dentro de 24 a 48 horas recibiré algo pero nada, simplemente quiero que me expliquen que paso con mis boletos??

Oscar J  solución recibida:

Me han mandado los boletos días después de mandar el correo hacia esta página y estoy muy contento que haya sido 48 horas antes de el evento

29 de Diciembre a las 12:05 hs.