Han pasado 14 días de la fecha de entrega y aún no recibo mis boletos

Stubhub

Han pasado 14 días de la fecha de entrega y aún no recibo mis boletos

Administración de stubhub:
en fecha 29/01/2020 compré un boleto físicos para Rammstein Mexico mediante su sitio en internet, para la fecha 27/09/2020 , 20:30 hrs. Tipo general a, por un monto de $4,059.00 (cuatro mil cincuenta y nueve pesos 00/100 m.n.) dinero que fue retirado de mi cuenta bancaria al momento de la compra y que fuera verificado por su sitio, y cuya fecha de envío fijo el pasado: 22/09/2020.

Administración de stubhub: en fecha 29/01/2020 compré un boleto físicos para <a href="/rammstein-mexico">Rammstein Mexico</a> mediante su sitio en internet, para la fecha 27/09/2020 , 20:30 hrs. Tipo general a, por un monto de $4,059.00 (cuatro mil cincuenta y nueve pesos 00/100 m.n.) dinero que fue retirado de mi cuenta bancaria al momento de la compra y que fuera verificado por su sitio, y cuya fecha de envío fijo el pasado: 22/09/2020. hoy es 7 de marzo de 2020 y no he recibido mis boletos, es decir, han pasado 14 días de la fecha de entrega y aún no recibo mis boletos, por lo que solicito el reembolso.