Hace 2 meses compre 4 entradas y todavia no las tengo

Stubhub

Hace 2 meses compre 4 entradas y todavia no las tengo

Buenas tardes : referente a la compra-600i7l2p8300 de unas entradas para el recital de chayanne a realizarse el dia 09 de nobiembre en bs as hace dos meses compre 4 entradas y ups no la entrego en mi domicilio x ser zona de riesgo llame a ups y me dijieron que las debolvieron a ustedes desde ya muchas gracias y espero pronta repuesta como debo conseguir las entradas

luis P  Solución rechazada:

todavia no nos han contestado donde puedo retirar las ntradas para ver a chayanne

luis P  Solución rechazada:

me mandaron un mensaje para pedirme nuevamente mi dirección.. pero hasta la fecha no tuve otra respuesta ..

luis P  Solución rechazada:

estamos todavía a la espera de alguna información

no responden mis mail

luis P  solución recibida: