Guante blanco

Stubhub

Guante blanco

Hace mas de 20 días realice mi compra para un evento. Teniendo en cuenta que el boleto me llegaba en 4 días como máximo, o si no hasta el 29 de enero. Cada 2 días les mensajeaba para que me dieran el estatus de mi pedido ya que en un pagina habían publicado que ya estaba en reparto, que iba llegar en tiempo y forma. De las 8 personas que me atendieron, todos me decían cosas distintas. Hasta que la semana pasada, me decían a que lunes ya iba a tener el boleto. les mande nuevamente correo el dia de ayer, y me salen que tengo que esperar mas días, por que no tenían boletos, (pretextos tontos) ellos no cumplieron con su publicacion de llegada, ahora me dicen que espere mas dias. Como es posible eso. para mi son una estafa 1000% confrimado. No compren en esa empresa. Son unos rateros de guante blanco
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Soledad, lamentamos mucho lo ocurrido, te informamos de que el reembolso se ha procesado, vas a recibir el importe en unos días, según los tiempos bancarios. Muchísimas gracias por tu paciencia.

01 de Febrero a las 12:19 hs.
soledad G

Necesito que por favor me den un comprobante de que efectivamente hicieron el tramite. Muchas Gracias.

01 de Febrero a las 12:49 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lamentamos mucho la tardanza en contestarte, hemos pedido a nuestro departamento el comprobante de tu reembolso. Te lo facilitaremos por correo electrónico en la mayor brevedad. Muchas gracias por tu paciencia.

07 de Febrero a las 4:40 hs.
soledad G

Ya no puedo estar esperando, primero me dan largas con el boleto. Y por eso obviamente no asistí al evento. Díganme que más quieren. Cuando NO CUMPLEN CON LO ESTIPULADO.
AHORA NECESITO ESE COMPROBANTE.

07 de Febrero a las 15:21 hs.
soledad G  solución recibida:

Para mi Stubhub es una empresa estafadora. Y con poca ética profesional.
Jamás volvería a COMPRAR EN ESTA EMPRESA.
Son un fraude.

16 de Febrero a las 19:43 hs.