Gran estafa de la empresa stubhub...quiero mi dinero como me dijeron

Stubhub

Gran estafa de la empresa stubhub...quiero mi dinero como me dijeron

Adquirí entradas para el recital de billie eilish del año pasado y esta empresa me pidió realizar varias cosas, entre ellas regresarles las entradas adquiridas, para poder realizar el reembolso del dinero de dichas entradas (ya que el recital fue cancelado por el artista..) como "supuestamente"...ellos aseguraban con su famosa garantía fanprotect...seguí todos los pasos solicitados y al final recibo un mail, confirmando, (nunca pedi ni confirme nada)...la adquisición de un cupon del 120% en lugar del reembolso completo por las entradas. Y luego me "explican" que debo usar ese cupón de descuento para hacer una nueva compra de entradas para algún otro evento...para que recién ahi...me sea reembolsado el valor de esas entradas...(????)..realmente algo inexplicable como "manejaron" todo el asunto para finalmente decirme que no me van a reembolsar nada. Realmente una gran e***** por donde se la mire. En definitiva solo quiero que me devuelvan mi dinero. Y que se tomen las medidas legales correspondientes con este tipo de empresas que se aprovechan de la buena voluntad de la gente. Gracias.

Eduardo C

Solo para que conste. Tengo mails de todos los movimientos y respuestas de ellos, copias de la empresa de correo por donde envié las entradas solicitadas, hasta fotos de las entradas tengo, En los mails hay fechas y hora de la recepción de sus mensajes(mails). Los comprobantes bancarios por el monto de la compra de las entradas. Y podría seguir la lista.

Eduardo C  Solución rechazada:

Simplemente STUBHUB no hace NADA concreto que a mi me indique que me van a reembolsar el dinero.

Eduardo C  Solución rechazada:

Recibí un mail de ellos diciendo que vieron "mi caso"...y que "decidieron" que me van a reembolsar la totalidad de mi dinero....PERO...que por los inconvenientes actuales de publico conocimiento, el pago puede demorar " VARIOS MESES "....(Parece una broma...en serio lo digo). En definitiva, todavía no me devolvieron mi dinero.

Eduardo C  Solución rechazada:

Que mas puedo decir...una total incompetencia y falta de respeto y compromiso por parte de esta supuesta "EMPRESA SERIA"....Como dije con anterioridad...simplemente no recibí mi reembolso por las 2 entradas todavía. MUY FRUSTANTE...realmente.