Stubhub

Gilberto santarosa

Hice la compra para gilberto santarosa el 12 en bogota me hicieron el cargo a la tdc y nunca me llegaron las entradas. Hoy trate de comunicarme y me indican q no pudieron confirmar el pago, y ahora me quede sin entradas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Gustavo, hemos comprobado que nuestros agentes se han puesto en contacto con usted y le han informado por teléfono sobre el reembolso. No se preocupe el dinero se devolverá a su tarjeta dentro de los próximos días. Gracias por su colaboración.

Gustavo R  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero a mi tarjeta de crédito , son unos ladrones

Gustavo R

Devolver el monto de $ 1.***.*** a mi tarjeta de crédito o mi cuenta bancaria en Bancolombia NO. *** ******** a nombre de Gustavo Rojas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Le hemos enviado un mail al correo registrado en su perfil, con las instrucciones sobre como obtener su reembolso accediendo a mercado Pago. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.

Gustavo R  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero

Gustavo R  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero

Gustavo R

Ladrones

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Gustavo,

En respuesta a su consulta, le informamos que el reembolso de su compra , se procesó satisfactoriamente el pasado: 9/05/**** a través del mismo método de pago que utilizó al momento de efectuar su compra en nuestro portal.
Para disponer del dinero, tan solo deberá ingresar a MercadoPago- Colombia (https://www.mercadopago.com.co/ ) con el correo electrónico que utilizó para realizar la compra, y elegir la modalidad con la que desea retirarlo.

Para ingresar a su cuenta, deberá restaurar la contraseña, haciendo click en "No sé mi clave" y seguir los pasos que le indique el sistema.

De antemano pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda o consulta, puede volver a contactarnos a través de nuestro Chat Online o Formulario de Contacto

Gracias por comprar en StubHub.

Un cordial saludo,

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo R

Gustavo R  Solución rechazada:

Aún esperando que devuelvan el dinero